fb_pixel Residencias Grupo 5 | Aranjuez desde los ojos de la Residencia Alpedrete - Residencias Grupo 5
Infórmate. Teléfono gratuito: 900 500 506
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0
    • 24 MAY 19
    Aranjuez desde los ojos de la Residencia Alpedrete

Viajar. Moverte por espacios diferentes. Conocer nuevos lugares, gentes, gastronomía… Con estos propósitos nos pusimos un calzado cómodo y visitamos Aranjuez. Uno de los pueblos con más encanto e historia de la Comunidad de Madrid. Un día para pasear, mirar y después contar. Esta es la historia de esos ojos:

“El día miércoles 19 de agosto fuimos a Aranjuez de excursión. Lo primero que vimos fue el Palacio y la gran explanada donde se halla. Después de un pequeño refrigerio nos montamos en el chiquitren. Este tren atraviesa Aranjuez por el casco antiguo y termina por recorrer Los Jardines del Príncipe, un parque enorme, de un millón y medio de kilómetros cuadrados, lleno de árboles centenarios de gran tamaño y belleza. Nos gustó a todos mucho este paseo por el parque y pasamos también, por el museo de falúas y la casita del labrador.

De vuelta al palacio nos fuimos a comer a un bar cuyo nombre era “La cocina de palacio”, allí comimos bastante bien aunque hubo que esperar mucho entre plato y plato y no se podía elegir entre postre y café.

Por último visitamos el palacio por dentro y quedamos sorprendidos de los grandes salones, la habitación de la reina y la sala del trono. Por último vimos los vestidos de novia de la reina Leticia y de las Infantas.

Quedamos todos gratamente sorprendidos de la excursión y prometimos repetirla”.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.     ACEPTAR