fb_pixel Residencias Grupo 5 | El CRR Mérida disfruta de las vacaciones en Benidorm
Infórmate. Teléfono gratuito: 900 500 506
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0
    • 27 JUL 17
    El CRR Mérida disfruta de las vacaciones en Benidorm

Cuaderno de Bitácora

Por tercer año desde la apertura el Centro Residencial de Rehabilitación (CRR) de Mérida, se han llevado a cabo unas estupendas vacaciones de verano. El destino elegido de forma consensuada en la Asamblea ha sido Benidorm.  La perspectiva de un buen hotel, con playa muy cerquita y un paseo marítimo repleto de tiendas y bares, animaron al grupo a atravesar España en un viaje de autobús de nada más y nada menos que, ¡diez horas!

Residencia Mérida

Día 1

Llegamos al hotel a primera hora de la mañana, después de instalarnos aquellos que se animaron hicieron la primera incursión a la playa. Nos sorprendió descubrir lo a gusto que se estaba en el agua y la cantidad de peces que podían verse.

Residencia Mérida Grupo 5

Día 2

Aprovechamos unos de los lujos que nos ofrecía el hotel, un jacuzzi junto a la piscina que se convirtió en un lugar de charla, relax y reflexión. Ese día aprovechamos todos los recursos de la zona al máximo, hicimos un viajecito en tren y finalizamos las jornadas de compras tomando algo en una terracita para refrescarnos. Fue un día completo. Por la tarde en la playa encontramos “una sirena”, por la noche salimos a buscar sitios e baile  y orquesta por la zona.

BENI2-300x189

Día 3

Fue  pensado para coger todas las energías posibles, ya que al día siguiente las necesitaríamos.

Mérida-Grupp5

Día 5

Y llegó el viernes, día de emociones fuertes.

La visita a Terra Mítica, ofreció a los más intrépidos  una verdadera descarga de adrenalina.

MÉRIDA GRUPO 5 BENI6-300x300 BENI7-300x272 BENI9-300x173

Día 7: último día

Y después de una semana de sensaciones y momentos muy especiales, nuestra experiencia mediterránea llegó a su fin. Eso sí, supimos irnos por la puerta grande.

GRUPO 5- RESIDENCIA MÉRIDA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.     ACEPTAR